Tv en vivo

Clases presenciales en Lima Metropolitana se retomarán el 7 de abril

Luego de tres días en los que se volvió a implementar las clases a distancia, la DRELM informó que se retornará a la presencialidad tras el restablecimiento del transporte público.

Clases presenciales en Lima Metropolitana se retomarán el 7 de abril

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) dio a conocer que las clases escolares volverán a la presencialidad este jueves 7 de abril, luego de que desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 se disponga el retorno a la modalidad a distancia.

Mediante un comunicado en redes sociales, la entidad informó que las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) vienen evaluando la seguridad para el traslado de estudiantes y docentes en la capital con el apoyo de las autoridades de transporte y seguridad ciudadana.

«Al momento, el transporte público se ha restablecido en su totalidad y no se registran bloqueos de vías o disturbios que afecten el orden público en Lima Metropolitana«, indicó la DRELM, que precisa que este jueves todo volverá a la normalidad en escuelas públicas y privadas.

La entidad adscrita al Ministerio de Educación había anunciado que desde la tarde del lunes 4 de abril se regresaría a las clases virtuales debido a la tensa situación en las calles y carreteras por el paro de transportistas, por lo que también se dispuso continuar con esta medida los dos días posteriores.

6 abril 2022

Actualizado el : 6 abril 22 | 3:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000