Tv en vivo

Chorrillos: playa Agua Dulce fue cerrada por fuerte oleaje

Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Municipalidad de Chorrillos retiraron a los bañistas que se encontraban en la playa desde el 19 de enero a la 1 de la tarde.

La Marina de Guerra ha ordenado el cierre de cuatro playas de Chorrillos debido a los oleajes anómalos y ventiscas que se han registrado. Agua Dulce, una de las más famosas y concurridas, está entre los balnearios a los cuales no se podrán acceder.

En días anteriores se reportó en las playas del Callao, la presencia de oleaje anómalo de moderada intensidad, provocando la salida de mar en la plaza Miguel Grau y las playas de Chucuito y La Punta. Oscar Moreno, gerente de Seguridad Ciudadana de Chorrillos, indicó que, «es un tema de cultura y prevención.

A través de la Capitanía del Puerto del Callao, y en coordinación de la municipalidad de Chorrillos, se ha dispuesto que Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Defensa Civil, hemos hecho una trabajo con la comisaría para poder retirar de manera paulatina a los bañistas que se encontraban desde ayer».

Las autoridades retiraron a las personas que se encontraban en las playas Agua Dulce 1, Agua Dulce 2, Los Pescadores, La Herradura y La Chira, a la una de la tarde. Estas son las medidas que se han tomado debido al riesgo que representa este comportamiento anómalo en esta parte de la región.

20 enero 2023

Actualizado el : 20 enero 23 | 12:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000