Tv en vivo

Chorrillos: joven denuncia que mujer la atacó con jeringa en bus de transporte público

La víctima se trasladaba a su centro de labores, cuando la mujer le inyectó un líquido en la pierna derecha. Un hombre sufrió el mismo ataque minutos antes.

Una joven de 21 años denunció que una mujer la atacó con una jeringa y le inyectó un líquido en la pierna derecha cuando se encontraba a bordo de un bus de transporte público en Chorrillos. La responsable huyó y no ha podido ser detenida.

En diálogo con Latina Noticias, la víctima dio a conocer que se trasladaba a su centro de labores, en Miraflores. Durante el trayecto, un señor que iba en el vehículo le advirtió que la mujer portaba la jeringa, por lo que buscó alejarse de ella.

«Un señor me da la seña que la señora tiene la jeringa para arriba, sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Justo frena el bus y baja la señora y es ahí cuando me introduce la jeringa. Yo sentí un líquido en la pierna derecha», relató.

La joven indicó que la responsable ya había atacado a otro pasajero; no obstante, este no le reclamó y simplemente atinó a bajar del bus. Posteriormente, buscó ayuda; pero nadie la auxilió y tampoco se pudo intervenir a la mujer.

«Llevaba una bolsa blanca, donde había más jeringas. Me ha pasado ahora y le puede pasar a más jóvenes que van a trabajar. Pido ayuda a las autoridades a que la encuentren porque es un gran peligro, he colocado la denuncia en la comisaría de Chorrillos«, sostuvo.

Por el ataque, la víctima afirma tener la pierna hinchada y presentar dolor en la zona donde le inyectaron el líquido, por ello, acudió a un centro de salud para aplicarse la inyección contra el tétano. Reveló que acudió al médico legista; pero no se le pudo atender, debido a que el horario de trabajo es a partir de las 8 a. m.

CHORRILLOS: RECOGEN BASURA EN AGUA DULCE

Las playas de la Costa Verde amanecieron repletas de basura luego del feriado de Año Nuevo. La mañana de este lunes 2 de enero, personal de limpieza recogió más de 300 kilos de desperdicios en el balneario de Agua Dulce.   

“Desde muy temprano se programó este programa denominado ‘No seas basura con tu playa’. Es un colectivo vecinal, el cual pidió apoyo de toda la asociación civil, emolienteros, ambulantes, pequeños empresarios y vecinos”, indicó Fernando Velasco, alcalde de Chorrillos.

2 enero 2023

Actualizado el : 2 enero 23 | 6:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000