Tv en vivo

Chofer que atropelló a Policía en Vía de Evitamiento tiene 25 papeletas

Juan Pablo Yparraguirre Cabos conducía el vehículo que dejó gravemente a la suboficial tras el accidente en la vía. Su pronóstico es reservado.

El chofer del bus de la empresa Cruz del Centro que atropelló a una mujer Policía el último jueves 10 de marzo en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, contaba con 25 papeletas, 19 de ellas por haber cometido infracciones graves o muy graves.

El responsable fue identificado como Juan Pablo Yparraguirre Cabos, de 44 años. Tras el impacto, la suboficial de 27 años cayó de su unidad y fue arrollada por el bus, con su brazo quedando severamente afectado. Posteriormente, fue llevada a la Clínica Montefiori.

Asimismo, tanto la moto como el vehículo de transporte público ya fueron llevados a la Comisaría de Santa Anita para iniciar con los peritajes correspondientes. La Policía Nacional ,a través de su comandante general, Vicente Tiburcio, garantizó que brindarán la ayuda necesaria a la suboficial.

El estado de la suboficial es de pronóstico reservado. Asimismo, la Autoridad de Transporte Urbano ya notificó que se la abrió un proceso a Yparraguirre Cabos, quien quedará inhabilitado de manera definitiva para conducir vehículos de transporte público.

11 marzo 2022

Actualizado el : 11 marzo 22 | 6:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000