Tv en vivo

Chef se enfrenta a delincuente que había robado en restaurante

El ladrón le había arrebatado el celular a una clienta; sin embargo, pudo recuperar su equipo gracias a la acción del dueño del establecimiento.

El chef de un restaurante en el distrito de Barranco no tuvo reparos en defender a una de las comensales del establecimiento, luego de que haya sido asaltada por un delincuente, quien le arrebató su equipo móvil e intentó escapar, siendo detenido por el valeroso sujeto.

En el restaurante, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Grau, la mujer disfrutaba de un café y manipulaba su celular. Las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito muestran al malhechor aproximándose por detrás a bordo de una moto lineal.

Ya con su objetivo en la mira, desciende de la unidad móvil y arrebata el equipo a su víctima, quien intentó detenerlo en su huida con el vehículo. Es en ese momento en que el chef del restaurante, con cuchillo en mano, llega y logra tomar de la mochila al delincuente para bajarlo de la moto.

Con el apoyo de otros transeúntes, el hombre pudo reducir al ladrón, quien solo avanzó unos metros y atinó a lanzar el celular. Tras ello, el chef y los demás sujetos le propinaron varios golpes; sin embargo, el delincuente se repuso, levantó su moto y escapó.

No obstante, la mujer víctima del robo ya se había comunicado con la central de emergencia. Con la aplicación del Plan Cerco, el ladrón fue capturado en Surco. La Policía lo identificó como Anthony Azocar Blanco, de nacionalidad extranjera, y en su posesión se le hallaron droga, dos celulares y un pasamontaña.

Pachacámac: niño defiende a su padre cuando era asaltado

Un menor de tres años no dudó ni un segundo en defender a su padre, quien era asaltado por delincuentes a las afueras de su casa, en Pachacámac. Lamentablemente, los hampones, en su huida, realizaron disparos al aire y, por ello, un vecino falleció al ser alcanzado por un proyectil.

El hecho sucedió cuando el padre de familia llegaba a su domicilio ubicado en Los Jazmines de José Gálvez. Las cámaras de seguridad del vecindario captaron el momento cuando el hombre fue sorprendido y sometido por los sujetos. Segundos después, aparece el menor en defensa de su progenitor.

9 octubre 2022

Actualizado el : 9 octubre 22 | 5:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000