Tv en vivo

César Acuña visitó a Pedro Castillo y aseguró el apoyo de APP para la gobernabilidad

El líder de Alianza para el Progreso aclaró que su partido no formará parte de este gobierno.

César Acuña visitó a Pedro Castillo y aseguró el apoyo de APP para la gobernabilidad

El excandidato presidencial César Acuña visitó la mañana del jueves 22 de julio al presidente electo Pedro Castillo Terrones. Tras la reunión, el líder de Alianza para el Progreso (APP) aseguró que su partido trabajará por la gobernabilidad y desarrollo del país.

«He venido a felicitar al presidente Pedro Castillo y luego a decirle que tendrá todo el respaldo de parte de la bancada de APP«, precisó a la prensa luego de su cita en el local de Breña, en donde Castillo Terrones viene alojándose desde su llegada a Lima tras la segunda vuelta electoral.

Acuña señaló que entre los temas que se dialogó no se conversó sobre una futura participación de su partido en el próximo gabinete ministerial. «Hemos venido a hablar de los 15 votos de APP que van a apoyar la gobernabilidad». «APP no va a ser parte del gobierno», agregó.

Asimismo, dijo que presentó al mandatario electo sus planteamientos respecto a la Asamblea Constituyente. Manifestó que no se encuentra de acuerdo con esta medida que busca un cambio de Constitución, pero sí ve con buenos ojos algunas reformas políticas.

22 julio 2021

Actualizado el : 22 julio 21 | 1:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000