Tv en vivo

Carlos Anderson confirmó su renuncia a la bancada de Podemos Perú

El parlamentario explicó que su decisión se vio alentada por los presuntos nexos de congresistas de Podemos con el Gobierno.

Carlos Anderson confirmó su renuncia a la bancada de Podemos Perú

El congresista Carlos Anderson anunció este miércoles 16 de marzo que en las próximas horas enviará su carta de renuncia a la bancada de Podemos Perú. El legislador indicó que las razones de su alejamiento se debe a los presuntos vínculos entre legisladores de su bancada con el Gobierno.

En diálogo con la prensa, Anderson explicó que aguardaba que desde su agrupación se le brinden explicaciones sobre estos nexos «demasiado estrechos»; sin embargo, esto no habría ocurrido, hecho que motivó su decisión.

«Más tarde verán mi carta de renuncia que ya estaba adelantada. Estaba esperando que me dieran algunas satisfacciones acerca de esta cercanía demasiado estrecha, utilizar de alguna forma puestos o acceso al poder como moneda de cambio. No quiero pertenecer a una bancada de esta naturaleza, prefiero estar solo que mal acompañado», indicó.

Cabe indicar que Anderson había manifestado su preocupación luego de revelarse que el congresista de Podemos, Enrique Wong, había visitado hasta en seis ocasiones el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. «Veo muchas señales de acercamiento peligroso a una administración que no le hace bien al país», sostuvo.

16 marzo 2022

Actualizado el : 16 marzo 22 | 3:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000