Tv en vivo

Carlos Anderson asegura que el jefe de gabinete será conocido como «Valer, el breve»

El congresista de Podemos Perú rechazó las "actitudes violentistas" de Héctor Valer y afirmó que existe un "gabinete en la sombra" y "un gobierno paralelo".

Carlos Anderson asegura que el jefe de gabinete será conocido como «Valer, el breve»

El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, expresó su rechazo al nuevo gabinete que preside Héctor Valer, a quien se dirigió como «Valer, el breve». Cabe indicar que, según los recientes pronunciamientos, el Congreso no otorgaría la confianza a los nuevos ministros.

«Quiero expresar claramente, con firmeza, nuestro rechazo no solo a las actitudes violentistas del señor Valer, quien será conocido como ‘Valer, el breve’, también venimos a rechazar las actitudes de todo el Gobierno, porque son tres veces seguidas con la misma historia», expresó el parlamentario a las afueras del Legislativo.

Anderson estuvo acompañado por otros congresistas de diferentes bancadas, además de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva. El economista añadió que exministros confirmaron la existencia de un gabinete «en la sombra» y de un «Gobierno paralelo».

«Hay un Gobierno paralelo, un plan siniestro por dinamitar las instituciones democráticas, lo han demostrado paso a paso y esta es la manifestación más burda de ese plan siniestro. Esto no es Venezuela, aquí el Congreso no se va a rendir, vamos a dar lo que tenemos», sostuvo.

4 febrero 2022

Actualizado el : 4 febrero 22 | 2:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000