Tv en vivo

Cañete: detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor

Richard Quispe Guerra cometió el ilícito en un bus que abordó en Chincha. El acusado presenta hasta dos denuncias por el mismo delito en 2020 y 2021.

La Policía detuvo a un sujeto que cometió actos contra el pudor contra una menor de 17 años dentro de un bus en Cañete. Poco después de su arresto, se conoció que el pervertido tenía dos denuncias por el mismo delito en Lima.

Richard Armando Quispe Guerra, de 44 años, abordó un bus en Chincha, con dirección a Cañete, aprovechando el movimiento de viajeros hacia el interior del país por el último fin de semana largo. Una vez dentro, se sentó al costado de quien sería su víctima.

Según relató la afectada en la comisaría del sector, Quispe comenzó a realizarle tocamientos indebidos y, posteriormente, se bajó los pantalones y le mostró sus genitales. La menor se paró de su asiento y acudió hacia la parte de adelante de la unidad.

Afortunadamente, agentes de la PNP venían efectuando un operativo de control de identidad. En ese momento, el chofer y pasajeros aprovecharon para denunciar lo ocurrido, con lo que se detuvo al acusado y se le condujo a la dependencia policial.

«Buscando la base de datos, tiene denuncias anteriores, una en 2020 por tocamientos indebidos también a una menor en la comisaría de Pachacamac y tiene otra en el año 2021 en la comisaría de Vitarte por exhibición y tocamientos indebidos», mencionó el comandante PNP José Cardozo, comisario de San Vicente.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que integran profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la PNP. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

2 mayo 2023

Actualizado el : 2 mayo 23 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000