Tv en vivo

Cámaras registraron accidente en Vía Expresa que dejó grave a joven de 22 años

El vehículo que conducía Sebastián Ponce Trebejo perdió el control cuando huía de una intervención policial y cayó desde el puente Aramburú.

Cámaras de seguridad lograron captar el grave accidente que dejó en estado grave a Camila Aguayo, joven de 22 años que iba a bordo del vehículo que conducía Sebastián Ponce Trebejo. El auto cayó desde el puente Aramburú a la Vía Expresa, cuando presuntamente huía de una intervención policial.

Las imágenes muestran que una mala maniobra de Ponce Trebejo al intentar entrar por el puente le hace perder el control, estrellándose contra la valla de seguridad y cayendo aparatosamente a la vía. Producto del hecho, Camila Aguayo tiene pronóstico reservado.

El hermano de la joven afirmó que Sebastián Ponce, de 24 años, iba a gran velocidad y se pasó varias luces rojas en su intento por escapar de la detención. Por ello, cuestionó las razones de su huida, luego de dar su versión y afirmar que los policías le pidieron una coima.

Mediante sus redes sociales, el joven aseguró que los suboficiales le solicitaron dinero para dejarlo ir; no obstante, al negarse, se le trasladó a la comisaría de Miraflores. El certificado de dosaje etílico que mostró, emitido a las 6:40 a. m. del 17 de febrero, muestra que dio negativo a la ingesta de alcohol.

Dando los motivos de su fallido escape, Ponce sostuvo que actuó «preso del miedo», pues dos días antes intentaron robarle su vehículo. Pese a su cuestionada justificación, el Poder Judicial dictó ocho meses de prisión preventiva en su contra.

FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA JOVEN AFECTADA

Los familiares de Camila Aguayo, estudiante de Ciencias de la Comunicación y quien viajaba en el asiento posterior de  la camioneta, han solicitado su apoyo para costear los gastos del internamiento. Según sus parientes, presenta lesiones en el cráneo, fractura de vértebras y perforación en los pulmones.

Mediante redes sociales, ya se impulsa una campaña para quienes deseen donar y así solventar los gastos de recuperación de la joven. Para ayudar, lo puedes hacer mediante Yape o Plin, al número 969 320 747, o bien depositar a las cuentas del BCP: 19397794045061, o Interbank: 00312601320912718705.

21 febrero 2023

Actualizado el : 21 febrero 23 | 11:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000