Tv en vivo

Callao: voraz incendio consume al menos 10 viviendas en Gambetta Alta

Vecinos alegaron que el fatídico suceso se habría originado por un cortocircuito. Once unidades de bomberos llegaron hasta el lugar.

Un voraz incendio consumió al menos 10 viviendas en la zona de Gambetta Alta, en el distrito del Callao. Hasta el lugar llegaron once unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para sofocar las indomables llamas que podrían expandirse a otras viviendas.

La emergencia se inició pasada de las 4 de la tarde cerca al centro comercial Minka. Varios de los inmuebles afectados han sido construidos con madera o material prefabricado, por lo que es válido indicar que son elementos altamente inflamables ante el fuego. Algunas de ellas tenían dos plantas.

Aún se desconoce el origen del siniestro; sin embargo, uno de los vecinos alegó que todo se habría originado por un cortocircuito. Asimismo, un representante del cuerpo de bomberos aclaró que por el momento no se tiene conocimiento sobre qué habría causado el desastre.

Las familias afectadas señalaron que lo perdieron todo en el incendio. Pidieron ayuda a las autoridades dado que no tendrán dónde pasar la noche y muchos de ellos cuentan con niños.

28 diciembre 2021

Actualizado el : 28 diciembre 21 | 7:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000