Tv en vivo

California lanza una página web para ofrecer abortos

Esta página tendrá gran variedad de información: derechos legales, cómo proteger la privacidad de las mujeres, contactos de proveedores e instrucciones paso por paso.

En medio de los recientes cambios en las leyes del aborto en diferentes partes de Estados Unidos, el gobierno de California sacó a la luz una nueva página web para garantizar información segura acerca del aborto y así ofrecer herramientas a todas las mujeres que necesiten de este servicio.

El gobernador Gavin Newson envió un mensaje no solo a las residentes californianos, sino también a quienes sean de otros estados del país y aseguró que este derecho reproductivo sigue estando disponible en California para todo aquel que lo requiera, incluso para inmigrantes indocumentadas.

Esta página web está disponible en inglés y español, y quien lo visite encontrará una gran variedad de información. Cuáles son los derechos legales, cómo proteger la privacidad de las mujeres, contactos de proveedores e instrucciones paso por paso son algunos de los puntos que abarca este sitio web. Incluso, hay un apartado específico para las mujeres inmigrantes indocumentadas.

7 octubre 2022

Actualizado el : 8 octubre 22 | 4:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000