Tv en vivo

Buses de los Corredores Complementarios no operarán este martes 26 de julio

ACTU anunció un paro indefinido para este martes por la falta de pago de las compensaciones durante los meses de abril, mayo y junio.

Los representantes de de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) anunció que acatarán un paro indefinido este 26 de julio, por lo que los Corredores Complementarios que operan en diferentes avenidas de Lima Metropolitana paralizarán sus servicios en esta fecha.

El vocero de la Junta de Operadores de los Corredores Complementarios, Gerardo Herrera, indicó que esta medida de fuerza se toma debido a que los organismos de transporte del Estado no han abonado las compensaciones de los meses de abril, mayo y junio, que ascienden a 36 millones de soles.

«Es un total de 36 millones de soles que no nos han abonado y nosotros ya hemos gastado ese dinero. Vamos a paralizar la flota, los 700.000 usuarios que movilizamos van a verse perjudicados por la desidia de los funcionarios de no hacer un trámite regular», expresó Herrera.

El representante de la Junta de Operadores precisó que la medida fue comunicada a la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) hace más de diez días; pero no recibieron respuesta. Asimismo, exigieron la remuneración de abril para operar con normalidad.

25 julio 2022

Actualizado el : 25 julio 22 | 6:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000