Tv en vivo

Buscan a sujeto que realizó tocamientos indebidos a joven en farmacia

Ministerio Público inició diligencias de oficio contra el responsable, cuyo rostro logró ser captado por cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad de una farmacia captaron el preciso instante en que un sujeto violentó sexualmente a una mujer en Los Olivos. El hombre entró al establecimiento donde se encontraba la víctima y le realizó tocamientos indebidos.

En diálogo para Latina, Génesis Silvera, la mujer que sufrió este reprochable ataque, narró que había visto al delincuente antes de que este ingrese a la botica. Creyendo que le iba a robar, intentó guardar su cartera; pero el sujeto se colocó detrás de ella y cometió la agresión.

Silvera no se quedó de brazos cruzados e interpuso la denuncia contra el sujeto en la comisaría de Sol de Oro, pues teme que otras mujeres se conviertan en sus víctimas. Ella reveló que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques.

«Así como me tocó a mí, podía agarrar también a una niña, puede violarla, hacerle cualquier cosa, porque ni siquiera estaba vestida de una manera vulgar. Estaba vestida normal, comprando mi pastilla y él vino con su mente enferma a tocarme», refirió.

Los vecinos de la avenida Angélica Gamarra condenaron el ataque y demandaron mayor seguridad. Con la denuncia interpuesta, se espera la búsqueda de este sujeto, cuyo rostro se logró captar con las cámaras, por lo que no se complicaría su identificación.

FISCALÍA REALIZA DILIGENCIAS

Luego de conocerse el caso y su posterior difusión en redes sociales, el Ministerio Público informó que ha iniciado con las diligencias de oficio por el delito de tocamientos indebidos contra el hombre responsable de la agresión.

«La fiscal provincial Paula Luz Pesantes Shimajuko viene recabando el video de cámara de vigilancia en el lugar de los hechos, a fin de que se proceda a la identificación de las partes y a resolver conforme a ley», refirió la Fiscalía.

14 abril 2023

Actualizado el : 14 abril 23 | 11:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000