Tv en vivo

Bruno Pacheco: “estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad”

En un breve video, el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, señaló que no le “temblará la mano en señalar culpables o inocentes”.

Bruno Pacheco: “estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad”

Bruno Pacheco, el exsecretario de Palacio de Gobierno y otrora mano derecha del presidente Pedro Castillo, publicó un video en sus redes sociales señalando que está dispuesto a convertirse en colaborador eficaz y contar toda su verdad en los casos por los que se le investiga.

En el clip, también aseguró que está siendo víctima de amenazas de muerte. “Ante tanto atropello y desprestigio contra mi persona y mi familia, y ahora amenazas de muerte, por lo cual temo por mi vida y mi integridad, quiero dirigirme a las autoridades y al pueblo en general para decir lo siguiente: que estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos en los que se me vinculan”, remarcó.

El investigado Bruno Pacheco

En ese sentido, aseguró que apuntará la culpabilidad o inocencia de ciertos personajes, aunque – aclaró – toda declaración la hará ante un fiscal o un juez.

“Tengan la seguridad de que si alguien es culpable o inocente, lo diré, pero eso será ante un juez o ante un fiscal. Creo, además, que todo ser humano tiene su límite y yo llegué al mío. Es por eso que, sin miedo a equivocarme, afirmo que no me temblará la mano en señalar culpables o inocentes en el único compromiso que tengo por la defensa del pueblo del Perú”, enfatizó.

Como se sabe, Bruno Pacheco viene siendo investigado por la Fiscalía por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. En el baño de su despacho en Palacio de Gobierno se encontraron 20 mil dólares en medio de una diligencia fiscal.

12 marzo 2022

Actualizado el : 12 marzo 22 | 7:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000