Tv en vivo

Bombero arriesga la vida para rescatar a perrito atrapado en incendio

Además del bombero que rescató al perrito, el incendio ocurrido en San Juan de Lurigancho dejó otras dos personas heridas y decenas de casas afectadas.

Un valeroso bombero no dudó en arriesgar su vida con tal de rescatar a un perrito atrapado en medio del humo de un incendio ocurrido esta tarde – noche en San Juan de Lurigancho.

El bombero fue identificado como Luis Escudero y resultó afectado por la gran humareda que había en la casa donde se ubicaba el perrito.

«Le están chequeando la función respiratoria. Es probable que, en el momento en el que han extraído al animal que estaba en riesgo dentro de la casa, él haya entrado en contacto con una toxina o algún producto que haya afectado su respiración», declaró uno de sus compañeros.

Situación del perrito rescatado por el bombero y otros datos del incendio

Una vez fuera de la vivienda afectada por el incendio, la mascota fue trasladada por otro bombero a una ambulancia. El can de raza pitbull se veía notoriamente afectado, con problemas de respiración, por lo que se le aplicó oxígeno para salvarle la vida.

Producto del incendio, dos personas resultaron heridas con quemaduras leves y fueron llevadas a hospitales cercanos para su atención.

Cabe apuntar que el incendio se originó en una fábrica ubicada en la cuadra 4 del jirón Los Pinos, en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho. En su interior habían muchos productos químicos, como thinner. El fuego y el humo afectaron a más de 60 viviendas, 17 de las cuales quedaron inhabitables.

4 marzo 2022

Actualizado el : 4 marzo 22 | 12:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000