Tv en vivo

Barristas de Sporting Cristal ingresaron violentamente a entrenamiento para recriminar a jugadores

Un grupo de hinchas del cuadro celeste irrumpió en el entrenamiento del equipo y confrontó a los futbolistas. Presidente de club mencionó que algunos recibieron golpes.

Un tenso momento vivieron los jugadores y el cuerpo técnico de Sporting Cristal este domingo 30 de abril. Durante el entrenamiento que realizaron en la mañana en el Estadio Nacional, un grupo de hinchas del cuadro celeste irrumpieron para recriminarles por los malos resultados.

Los enardecidos fanáticos, presuntos miembros del Extremo Celeste, no tuvieron reparos en amenazar a todo el plantel y principalmente al capitán, Yoshimar Yotún. Las imágenes muestran, incluso, que algunos barristas habrían ingresado con armas punzocortantes y hasta con revólveres.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no se registraron heridos. Luego de lo acontecido, el presidente del club rimense, Joel Raffo, brindó una conferencia de prensa que se había anunciado el último sábado, en la que también estuvo presente el entrenador, Tiago Nunes.

Al igual que Raffo, el director técnico brasileño condenó lo ocurrido y aprovechó para confirmar su continuidad en tienda celeste. Esto, luego de haber puesto su cargo a disposición tras el empate ante la Universidad César Vallejo, su sexto partido consecutivo sin triunfos.

En tanto, Raffo aseguró que se hará lo posible para identificar y denunciar a los barristas responsables de estos actos violentos. Por el lado futbolístico, Nunes mencionó que recibió el respaldo de los jugadores, incluido un diálogo con Yotún, para continuar en Sporting Cristal.

CRISTAL SUMA SEIS SIN GANAR

Sporting Cristal acumuló seis duelos sin ganar este viernes, tras empatar a uno ante la Universidad César Vallejo en el Alberto Gallardo. Luego de la derrota en el clásico ante Universitario, los celestes buscaban darle una alegría a sus hinchas, pero esto se vio empañado por un pobre rendimiento.

Sería la UCV la que se adelantaría en el marcador, con gol de Yorleys Mena a los 57 minutos. Sin embargo, Ignacio Da Silva igualaría el resultado a los 66′. Acabado el cotejo, los hinchas mostraron su inconformidad con los jugadores, mientras que Tiago Nunes recibió su apoyo.

30 abril 2023

Actualizado el : 30 abril 23 | 7:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000