Tv en vivo

Bancada de Perú Libre respalda a ministro de Salud: «Basta del acoso mediático»

La bancada oficialista expresó su apoyo a Hernán Condori, quien es investigado por presuntos actos de corrupción cuando dirigía la Red de Salud de Chanchamayo.

Bancada de Perú Libre respalda a ministro de Salud: «Basta del acoso mediático»

La bancada de Perú Libre mostró su apoyo al actual ministro de Salud, Hernán Condori, quien en los últimos días ha sido señalado por tener un proceso por delitos de corrupción cuando ejercía como director de la Red de Salud de Chanchamayo en 2019, así como por promocionar un producto sin aval científico.

En el comunicado, difundido mediante su cuenta de Twitter, la bancada oficialista asegura que Condori viene siendo atacado mediáticamente «de forma escandalosa» desde «un sector de la derecha caviar», la cual afirman que solo está velando por sus intereses.

Asimismo, aseveran que los recientes ministros de Salud no solucionaron «los graves problemas del sector», pues solo se acomodaban en el cargo y seguían órdenes de agrupaciones políticas. En tanto, resaltaron que el ministro Condori anunció que se activará el primer nivel de atención preventiva y primaria.

«A voceros de la corrupción, exministros de Salud y caviares líderes de opinión no les gusta ni les conviene la prevención de enfermedades, pues trabajan para los grandes laboratorios y consultorios que no pueden dejar de vender sus medicinas para continuar lucrando», aseguran.

10 febrero 2022

Actualizado el : 10 febrero 22 | 2:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000