Tv en vivo

Bad Bunny en Lima: mujer asistió a concierto con foto de su hija para cumplir su último deseo

Fanática del 'Conejo malo' ansiaba verlo en vivo en su visita al Perú. Por ello, la historia de cómo su madre consiguió acudir al show cautivó a internautas.

Bad Bunny en Lima: mujer asistió a concierto con foto de su hija para cumplir su último deseo

Bad Bunny causó furor tras su llegada al país para ofrecer dos conciertos este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. El cantante puertorriqueño retornó al Perú convertido en una superestrella del género urbano y abarrotó el recinto en su primera fecha.

Una de las historias que más llamó la atención entre los miles de asistentes al espectáculo del último domingo fue la de una madre, quien decidió cumplir el último deseo de su hija, fallecida hace unas semanas. Ella era fanática del ‘Conejo malo‘ y ansiaba poder asistir al concierto.

Mediante su cuenta de Instagram, el reconocido DJ Peligro compartió la enternecedora historia y dio a conocer que pudo ayudar a la mujer para acudir al show. Asimismo, reveló que conoció a la fallecida, Yadira Montes, hace varios años y entablaron una amistad.

«La familia de Yadi me contrató para su quinceaños hace muchos años. Hace unas semanas, ella partió al cielo; pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%, por eso le regalamos una entrada playa. Su familia está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo», indicó.

Tal y como muestran las imágenes compartidas por el artista, la madre de Yaritza disfrutó del artista urbano desde la zona más cercana al escenario, cargando la imagen de su hija. Este gesto fue aplaudido por sus seguidores, quienes destacaron la bondad de DJ Peligro hacia la familia.

DJ Peligro

BAD BUNNY: JOVEN SE PUSO A ESTUDIAR EN COLA PARA CONCIERTO

Un joven piurano estaba esperando en la cola junto a sus amigos para ingresar al concierto de Bad Bunny este lunes 14 de noviembre. Tomando en cuenta el largo tiempo de espera, decidió aprovechar las horas para sacar sus apuntes y ponerse a estudiar.

“Lo que pasa es que el jueves tengo una práctica”, indicó el estudiante de derecho en diálogo con Latina Noticias. Él explicó que si no estudiaba en ese momento, no le daría el tiempo. “Si voy a estar nueve horas acá, aprovecho el tiempo“, aseveró.

14 noviembre 2022

Actualizado el : 14 noviembre 22 | 7:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000