Tv en vivo

ATU ejecuta plan de desvíos por trabajos del Metro de Lima

Plan de desvíos en alrededores de Plaza Bolognesi arrancó este sábado y acabará en abril. Serán bloqueadas al tránsito distintas avenidas en cuatro diferentes etapas. Aquí los detalles.

La ATU ejecuta un plan de desvíos en los alrededores de la Plaza Bolognesi por los trabajos que han empezado a realizarse para la construcción de uno de la estación central del Metro de Lima y Callao.

Las obras que se están desarrollando están constituidas por la reubicación de tuberías de agua potable y alcantarillado.

Maribel Vidal, directora de infraestructura de ATU explicó el desvío del tránsito que empezó a aplicarse este sábado 11 de marzo y que se prolongará por varios días.

Desvíos por Metro de Lima en cuatro etapas

En una primera etapa, que va del sábado 12 al martes 15 de marzo, el cierre del tránsito se da en la primera cuadra de la Av. Guzmán Blanco.

Los autos que van en dirección a la Plaza Bolognesi deberán voltear a la derecha por el Jr. Tarma, luego girar a la izquierda por el Jr. Washington y nuevamente dar otro giro a la izquierda en el Paseo Colón.

Luego en la segunda etapa, del miércoles 16 al lunes 21 de marzo, se va a cerrar el carril central de la Av. Brasil, dejando habilitadas las vías auxiliares.

En la tercera etapa, del martes 22 al miércoles 30 de marzo, se cerrará el tránsito en la primera cuadra de la Av. Arica. En este caso, los autos que están en la Plaza Bolognesi deberán seguir por la Av. Brasil, girar a la derecha por el Jr. Breña y finalmente girar a la izquierda en la Av. Arica.

Finalmente, en la cuarta etapa, del jueves 31 de marzo al lunes 18 de abril se cerrará toda la Av. Guzmán Blanco, solo en el sentido que va desde la Av. 28 de Julio hasta la Plaza Bolognesi. En este caso, los coches deberán ir por el Jr. Washington y girar por Paseo Colón.

12 marzo 2022

Actualizado el : 12 marzo 22 | 9:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000