Tv en vivo

Asia: joven anfitriona muere al caerle poste en la Panamericana Sur

Un camión derribó el poste de alumbrado público y acabó aplastando a la víctima, quien se encontraba en un paradero de la concurrida vía.

Una joven universitaria de 22 años, quien trabajaba como modelo y anfitriona, falleció después de que un poste de alumbrado público cayera sobre ella cuando se encontraba en un paradero cerca de la entrada al boulevard de Asia, en el sur de la capital.

Solange Carbajal Postigo estaba en el kilómetro 97 de la Panamericana Sur. De acuerdo a los testigos del trágico hecho, un camión arrastró el cableado que se localizaba debajo de la altura requerida. Esto, finalmente, fue lo que ocasionó la caída del poste.

«El cable que estaba tendido tenía un pandeo. El sur-norte estaba recepcionando un poste y el otro poste en el norte-sur. Dijeron que había pasado anteriormente una cisterna y ese cable lo había tensionado», relató uno de los testigos para Latina Noticias.

La joven murió en el acto debido al fuerte impacto y su cuerpo se trasladó hasta la morgue de Cañete por disposición de la Fiscalía de esta localidad. Las autoridades dieron cuenta que la víctima presentó fractura y hemorragia interna por el golpe.

La familia llegó hasta el lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido. En tanto, el chofer del camión, identificado como Alfredo Vargas Salvatierra, fue detenido y conducido a la Comisaría de Asia, donde se llevarán a cabo las investigaciones del caso.

NIÑO APLASTADO POR PARED SIGUE EN UCI

Un niño de 5 años se aferra a la vida en la cama de un hospital, luego de que una pared le cayera encima mientras él se encontraba jugando en su vivienda, localizada en el asentamiento humano Rodrigo Franco, en Surco.

Luego de lo ocurrido, la madre del menor, quien es de nacionalidad extranjera, pidió ayuda a un sereno de la Municipalidad de Surco, quien reportó la emergencia al Centro de Control de Operaciones. El lamentable suceso se dio el jueves 22 de diciembre.

27 diciembre 2022

Actualizado el : 27 diciembre 22 | 8:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000