Tv en vivo

Así fue el allanamiento de la Fiscalía y Diviac a la casa del jirón Sarratea

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la vivienda, se encuentra no habido desde el 11 de octubre, fecha en que el Poder Judicial dispuso su detención.

El Poder Judicial dispuso el martes 11 de octubre la detención preliminar de Segundo Alejandro Sánchez Sánchez y otros cinco implicados en la investigación contra el presidente Pedro Castillo. No obstante, al llevar a cabo el operativo en la casa del jirón Sarratea, Sánchez estaba ausente.

Imágenes exclusivas a las que tuvo acceso Latina Noticias muestran los detalles de esta operación. En la grabación, se observa a los representantes de la Fiscalía y agentes de la Diviac ingresando al edificio luego de que una mujer les facilitara el ingreso.

El allanamiento a la vivienda inició a las 6:30 a. m. y en su interior se halló un ambiente con la imagen de Castillo Terrones, así como material de su campaña en las elecciones 2021. Cabe recordar que el lugar sirvió como base para el mandatario durante la segunda vuelta, e incluso luego de asumir el cargo.

Durante la mañana de aquel 11 de octubre, Tania Peralta Sánchez, hermana de Alejandro Sánchez, es quien recibe la notificación de la diligencia. Pese a estar visiblemente sorprendida, escuchó atentamente a las autoridades a cargo.

El equipo de fiscales y los agentes PNP prosiguieron con el operativo, registrando las habitaciones y hallando documentación que podría ser importante para la investigación. Tras culminar, se declaró como ‘no habido’ al amigo del jefe de Estado.

BEDER CAMACHO FUE CAPTADO ENTRANDO A EMBAJADAS DE MÉXICO Y VENEZUELA

El exsubsecretario de la Presidencia, Beder Camacho, ingresó a las embajadas de Venezuela y México para, presuntamente, tramitar documentación con el objetivo de pedir el asilo para Bruno Pacheco, exsecretario de Palacio de Gobierno.

En las imágenes se observa a Camacho dentro de una camioneta roja el 19 de agosto de 2022 a las 10:50 a. m. El vehículo se detiene a las afueras de la embajada mexicana y de este desciende Camacho, quien entra al edificio y se queda por unos 40 minutos.

17 octubre 2022

Actualizado el : 17 octubre 22 | 4:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000