Tv en vivo

Asaltan y golpean a mujer hasta dejarla inconsciente en San Juan de Lurigancho

Los delincuentes la ahorcaron, torcieron su brazo y uno de ellos le dio un golpe en su cabeza.

Con total brutalidad, dos delincuentes golpearon a una joven para robarle su celular, en una calle de San Juan de Lurigancho. La víctima terminó inconsciente después de enfrentarse a los ladrones, que huyeron en un auto.

El atraco se produjo a 6:30 pm en el Jirón Baquelitas en San Juan de Lurigancho. La joven Carla caminaba tranquila, cuando de pronto de un auto descendió un delincuente mostrándole un arma de fuego.

Ella rápidamente retrocedió por la impresión. El ladrón fue sobre su celular, la abrazó y forcejeó con ella. De inmediato, un segundo ladrón fue en apoyo de su cómplice.

GOLPEAN A MUJER QUE SE RESISTIÓ AL ROBO

La joven reaccionó con fuerza, incluso pateó a uno de los rateros mientras se resistía al robo. En ese momento, los delincuentes la ahorcaron, torcieron su brazo para intentar dominarla por la fuerza y, finalmente, uno de ellos le dio un golpe seco en su cabeza.

Producto del golpe, la muchacha cayó sobre la pista. Los rateros huyeron a bordo del auto, mientras que Carla se levantó, pero tras dar unos pasos cayó desmayada. A los segundos, un vecino llegó para auxiliarla.

Producto del asalto, ella terminó con una contusión en la cabeza, golpes en el rostro y una fisura en el brazo, que ahora la tiene inhabilitada.

3 mayo 2023

Actualizado el : 4 mayo 23 | 12:08 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000