Tv en vivo

Asaltan y balean a madre con su bebé en brazos

Hecho ocurrió en la puerta de un colegio de educación inicial, en Huaral.

Dos delincuentes balearon a una madre con su bebé en brazos, todo con el objetivo de robarle su cartera en los exteriores de un colegio de Huaral.

El brutal robo se produjo cuando ella estaba por ingresar a un centro educativo de educación inicial. Los ladrones armados llegaron a bordo de una moto y le apuntaron con el arma sin el menor reparo. La mujer cayó al suelo al recibir un impacto de bala y junto a ella cayó al piso también el pequeño.

Los dos rateros le quitaron la mochila, además de arrebatarle 200 soles. La mujer fue auxiliada y llevada junto a su hijo al Hospital de Huaral. Allí fue estabilizada. El disparo lo recibió en el brazo y quedó con un severo golpe en el tórax.

BALEAN MADRE CON BEBÉ EN SUS BRAZOS

El robo se produjo al promediar las 4 de la tarde, cuando padres y madres de familia de este colegio iban a tener una reunión de aula. En su interior había otros niños.

Los vecinos piden más presencia policial ante este violento asalto. Las cámaras de seguridad son estudiadas para dar con la ubicación de estos delincuentes.

25 abril 2023

Actualizado el : 26 abril 23 | 12:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000