Tv en vivo

Arrancó parte de oreja a sereno y quedaría libre

De acuerdo a la pareja del sereno, el atacante estaba ebrio y le había pedido que ingrese al mar para recoger las pertenencias que se le habían caído.

Temen la liberación de Anthony Zea Verde, el sujeto que mordió y arrancó parte de la oreja a un sereno de la Municipalidad de Chorrillos durante una gresca en la Playa La Herradura. En las últimas horas se reveló que este hombre registra una denuncia por tocamientos indebidos.

El sereno agredido, Rolando Segovia Bernales, se encontraba realizando sus labores de patrullaje cerca a la playa cuando su atacante, quien sería un boxeador profesional, se le lanzó por la espalda y lo mordió quitándole un tercio de su oreja.

De acuerdo a la pareja del sereno agredido, Anthony Zea Verde se encontraba en estado de ebriedad y había pedido a los agentes de serenazgo que ingresen al mar para recoger las pertenencias que se le habían caído.

Como los agentes se negaron, el agresor enfureció y atacó al sereno. Él recibió cinco puntos en su oreja derecha. El atacante fue conducido a la Comisaría de Chorrillos donde se comprobó que tenía un amplio historial delictivo, incluida una denuncia por tocamientos indebidos el 2018.

Apoyo al sereno que perdió parte de su oreja

La Municipalidad de Chorrillos aseguró que brindará total respaldo a su agente en todo su proceso de recuperación. Además, indicó que conservarán su puesto de trabajo hasta que pueda retomar sus labores de vigilancia.

La defensa del sereno se mostró en desacuerdo con los resultados del médico legista, quien no ha calificado las heridas del agente como lesiones. Solo lo ha considerado como una falta a la persona, motivo por el cual en las próximas horas el atacante podría salir en libertad.

11 abril 2023

Actualizado el : 11 abril 23 | 5:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000