Tv en vivo

Arequipa: congresista Edwin Martínez se enfrentó a golpes con manifestante

Parlamentario de Acción Popular se enfrascó en una pelea con un sujeto que previamente le lanzó huevos y una botella de agua.

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, protagonizó una nueva polémica durante un viaje al interior del país. Esta vez, el parlamentario se agarró a golpes con un manifestante que previamente lo había agredido en plena vía pública.

Martínez llegó hasta la ‘Ciudad Blanca’ y este martes 21 de marzo participó en una mesa de trabajo con miembros del Consejo Regional, donde se tocaron temas de los sectores salud y transporte. A su salida, se encontró con ciudadanos que protestan contra el Congreso.

Uno de los manifestantes le lanzó huevos y una botella de agua, tras lo cual se acercó hasta el congresista para agredirlo. Martínez respondió con golpes, enfrascándose en una pelea con el ciudadano, lo que obligó la intervención de la Policía.

En las imágenes, se observa que el manifestante cae al suelo y Martínez le propina patadas en reiteradas ocasiones. Finalmente, el legislador acciopopulista acabó con el polo roto y abordó una camioneta para huir del lugar.

Martínez participó en la reunión en el Consejo Regional con su colega de Avanza País, Diana Gonzáles, quien también fue víctima de la agresión por parte de los manifestantes que se concentraron a las afueras de dicha sede.

EDWIN MARTÍNEZ Y OTRA POLÉMICA

No es la primera ocasión en la que Martínez está envuelto en un altercado con un ciudadano. El último jueves, a su salida de un evento en el distrito arequipeño de Majes, también fue abordado por manifestantes, quienes le exigían que se vaya de la ciudad.

La respuesta de Martínez, quien había calificado de «terroristas» y «vándalos» a ciudadanos de esta localidad que participaron en las marchas contra el Gobierno, también fue hostil. «¿Quién ch**** te crees tú? Ven solo, hu****», expresó el congresista.

21 marzo 2023

Actualizado el : 21 marzo 23 | 6:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000