Tv en vivo

APP sobre audio de Lady Camones: «Pedimos disculpas a la bancada de Acción Popular»

El partido se pronunció por el audio difundido de la primera vicepresidenta del Congreso y anunció investigación para hallar a los responsables de la filtración.

APP sobre audio de Lady Camones: «Pedimos disculpas a la bancada de Acción Popular»

El partido Alianza para el Progreso se pronunció sobre el audio filtrado de la congresista de dicho partido, Lady Camones, en donde se refiere a Acción Popular como «banda delincuencial». La agrupación lamentó estas declaraciones y anunció una investigación al respecto.

«Alianza para el Progreso rechaza todo tipo de declaraciones que afecten la institucionalidad del Estado y de las organizaciones partidarias. APP lamenta la filtración de un audio grabado dentro de nuestra institución», se lee en el comunicado, difundido en Twitter.

Asimismo, precisaron que su Secretaría de Disciplina iniciará diligencias internas para determinar quiénes fueron los responsables de filtrar el audio. Finalmente, se disculparon con la bancada de Acción Popular. «Somos respetuosos de la institucionalidad», añadieron.

Cabe indicar que Camones, primera vicepresidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, ya se disculpó con la bancada de AP y también lamentó que se haya difundido una conversación privada, aunque se mostró confiada de que no será sancionada por el Legislativo, debido a que sus palabras fueron «sacadas de contexto».

Imagen

22 junio 2022

Actualizado el : 22 junio 22 | 11:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000