Tv en vivo

Anuncian que Vladimir Cerrón postulará a la presidencia del Perú en 2026

Durante una actividad partidaria de Perú Libre se reveló que de negarle la inscripción al exgobernador de Junín, Bellido y Bermejo serían las otras opciones.

Anuncian que Vladimir Cerrón postulará a la presidencia del Perú en 2026

Vladimir Cerrón postulará a la presidencia del Perú en 2026, así lo anunció Arturo Cárdenas, secretario de Organización Nacional de Perú Libre, durante un conversatorio organizado por el Comité Ejecutivo Regional Cusco del partido oficialista.

“Si ahora Pedro Castillo está en el Gobierno, ¿nuestro próximo candidato presidencial quién va a ser? Vladimir Cerrón. Entonces hay que ir trabajando ya la candidatura de nuestro secretario general nacional al 2026”, manifestó Cárdenas.

Sin embargo, pese a las investigaciones que mantiene en curso, las cuales podrían obstaculizar la candidatura a la silla presidencial del exgobernador de Junín, la agrupación política ya cuenta con futuras alternativas.

“Si sigue o continúa esta persecución judicial, el partido está cargando muertos. Por ejemplo, tenemos dos caras listas, hasta tres: allí está Guido Bellido. Está también el camarada Guillermo Bermejo. No podía faltar una mujer. Quien se está proyectando como una buena futura candidata es nuestra camarada Silvana Robles por Junín”, detalló.

20 septiembre 2021

Actualizado el : 20 septiembre 21 | 5:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000