Aníbal Torres: “Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”

El ministro de Justicia además cuestionó la idoneidad de la fiscal Norah Córdova para continuar con el caso debido a las publicaciones que meses atrás realizó contra stillo Terrones.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, cuestionó al equipo fiscal que viene investigando el caso Petroperú y sostuvo que es una cuartada para insistir con el proceso de vacancia en contra el mandatario Pedro Castillo.

“El fiscal que ha imputado falsamente al abogado del presidente haberle robado la resolución con el fin de botarlo de la diligencia, y los que respaldan este accionar, solo quieren inventar una causal de vacancia”, señaló Torres Vásquez en su cuenta de Twitter.

“Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”, añadió el titular del Minjus, quien a vísperas de la Navidad criticó la designación de la fiscal Norah Córdova por evidenciar en sus redes sociales una postura ante el investigado, en este caso contra Castillo Terrones.

“¿Cómo una fiscal, declarada enemiga del presidente Castillo, puede investigarlo? Esto sucede solo en Perú. Sin duda, los órganos de control procederán conforme a ley?”, escribió en la misma red social.

27 Diciembre 2021

Actualizado el : 27 Diciembre 21 | 11:34 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe