Tv en vivo

Aníbal Torres continuará como Presidente del Consejo de Ministros

Así lo anunció el presidente Pedro Castillo, quien indicó que no aceptó la renuncia presentada por el Premier.

Aníbal Torres continuará como Presidente del Consejo de Ministros

El presidente Pedro Castillo anunció que Aníbal Torres continuará ocupando el cargo de Presidente del Consejo de Ministro. Esto luego de no aceptar la renuncia que presentó en la víspera.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado dio la información, al tiempo de aseverar en su escueto mensaje que Aníabl Torres se ha comprometido a seguir trabajando a su lado.

«No he aceptado la renuncia del premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país», indicó Pedro Castillo a través de su cuenta en la mencionada red social.

Aníbal Torres: la renuncia que no se concretó

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció la mañana del miércoles 3 de agosto que puso su cargo a disposición. A través de una carta dirigida al Presidente de la República, aseveró que su decisión respondía “a razones personales”.

De esta manera Aníbal Torres, abogado de profesión y catedrático de 79 años, continuará al frente de la PCM, cargo en el que ya cumplió seis meses. Como es conocido, Aníbal Torres es un público defensor del presidente Pedro Castillo, quien viene siendo investigado por diversos temas por la Fiscalía de la Nación.

5 agosto 2022

Actualizado el : 5 agosto 22 | 9:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000