Aníbal Torres: “Con Bruno Pacheco yo me encontré en una ocasión en la calle”

Presidente del Consejo de Ministros desmintió las declaraciones de Karelim López, quien aseveró que Torres se reunió con Pacheco para plantearle que deje el país.


El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, se pronunció tras las declaraciones de Karelim López ante la Comisión de Fiscalización del Congreso el último miércoles. La aspirante a colaboradora eficaz afirmó que Torres propuso que Bruno Pacheco, exsecretario de Palacio de Gobierno, abandone el país.

“Karelim López nos atribuye responsabilidades sin prueba alguna. En el caso mío, me atribuye haberme comunicado en un departamento con el señor Pacheco, absolutamente falso. Tengo que decirles que con Pacheco yo me encontré en una sola ocasión en la calle”, afirmó el titular de la PCM desde Ucayali.

Torres detalló que en dicho encuentro, le preguntó a Pacheco sobre los hechos en Palacio de Gobierno y los 20.000 dólares hallados en el baño. “Me dijo: ‘Doctor, yo he sacado eso del banco, tengo el voucher, y le digo: ‘¿Has presentado eso a la Fiscalía?’ Sí, ya lo presenté'”, precisó.

Añadió que el encuentro se dio cuando se encontraba en su vehículo y Pacheco caminaba cerca a donde se trasladaba. “Lo llamé para preguntarle qué estaba pasando, porque lo tenías (el dinero) en el baño. En el baño está el armario, porque lo han adecuado”, detalló.

28 Abril 2022

Actualizado el : 28 Abril 22 | 1:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.