Tv en vivo

Aníbal Torres acepta errores del Gobierno, pero culpa a los medios de comunicación

El ministro de Justicia alegó que la falta de comunicación del presidente Pedro Castillo recae en algunos medios que “no quieren informar ni llevar la noticia al país”.

Aníbal Torres acepta errores del Gobierno, pero culpa a los medios de comunicación

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, reconoció que el Gobierno ha tenido desaciertos y errores en los últimos 5 meses, además de la falta de comunicación del presidente Pedro Castillo con la prensa. No obstante, culpó a los medios de no querer informar y de desvirtuar cualquier declaración.

“Errores, errores se han cometido. Quién no comete errores. (…) La falta de comunicación con ciertos medios de comunicación, pero son medios que no quieren informar, no quieren llevar la noticia al país, lo que quieren buscar con la entrevista es una emboscada para atrapar, desvirtuar cualquier palabra que haya dicho”, señaló Torres en entrevista con TVPerú Noticias.

Asimismo, insistió en que existe un sector que aún no supera el hecho de que hayan perdido las elecciones. Manifestó que los constantes enfrentamientos entre el Ejecutivo y Legislativo no benefician al país, pues por el contario solo lo perjudican.

“Desde un inicio, eso nadie lo puede negar, están buscando un golpe de Estado a través de la vacancia. Nosotros hemos presentado un proyecto de ley para superar este problema, (…) pero el Congreso no lo trata, ese sector del Congreso no quiere dialogar”, aclaró el titular del Minjus.

3 enero 2022

Actualizado el : 3 enero 22 | 11:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000