Tv en vivo

Anahí Durand afirma que gabinete de Torres «no termina de ser coherente con un Gobierno de cambios»

Extitular del MIMP indicó que desde la izquierda se pidió conformar un gabinete "coherente y consecuente con un Gobierno popular".

Anahí Durand afirma que gabinete de Torres «no termina de ser coherente con un Gobierno de cambios»

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Anahí Durand, mostró su postura sobre el nuevo gabinete liderado por Aníbal Torres, quien juró el último 8 de febrero, convirtiéndose en el cuarto gabinete ministerial del Gobierno de Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, la extitular del MIMP indicó que desde la izquierda se propuso conformar un gabinete «coherente y consecuente con un Gobierno popular» que pueda realizar cambios y mejorar la vida de la población, ante lo que asegura que es «una oposición golpista y una derecha antidemocrática».

«El gabinete liderado por el reconocido jurista y apreciado profesor Aníbal Torres no termina de ser coherente con ese Gobierno de cambios y su composición parece expresar más bien la urgencia por asegurar sobrevivencia, desplazando el programa popular de grandes reformas», añadió.

No obstante, la presidenta de Nuevo Perú indicó que se debe escuchar las propuestas del nuevo primer ministro y de los responsables de cada sector, así como ver su accionar con el pueblo. «La salida a la crisis debe ser afirmando unitariamente la democracia, la organización y por una nueva Constitución», agrega.

9 febrero 2022

Actualizado el : 9 febrero 22 | 12:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000