Tv en vivo

Alberto Fujimori fue ingresado a UCI pero se encuentra estable

Así lo informó su hija, Keiko Fujimori, quien añadió que está siendo sometido a diversos exámenes "para tomar decisiones".

Alberto Fujimori fue ingresado a UCI pero se encuentra estable

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, Alberto Fujimori, se encuentra estable y bajo monitoreo constante tras ser trasladado de emergencia la noche del viernes a una clínica local debido a que registró una baja saturación de oxígeno en la sangre.

“Agradezco la preocupación y solidaridad por el estado de mi padre. Gracias a que se tomaron medidas inmediatas, él ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios. Le están realizando una serie de exámenes para tomar decisiones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el abogado de Fujimori, César Nakazaki, señaló que el encarcelado expresidente fue trasladado por personal penitenciario del penal de Barbadillo hasta la Clínica Centenario a causa de un descenso en la saturación de oxígeno, un dolor precordial y cefalea intensa.

Por su parte, Alejandro Aguinaga, congresista y médico de Alberto Fujimori, sostuvo que el expresidente, preso por delitos de lesa humanidad, está siendo evaluado para determinar futuras acciones a tomar.

2 octubre 2021

Actualizado el : 2 octubre 21 | 5:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000