Tv en vivo

Aeropuerto Jorge Chávez permanecerá cerrado hasta este sábado 19 tras accidente

Vuelos programados desde o hacia el aeropuerto no podrán operar hasta la tarde de este 19 de noviembre, según confirmó SKY Airlines.

Aeropuerto Jorge Chávez permanecerá cerrado hasta este sábado 19 tras accidente

Luego del incidente ocurrido en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la tarde de este viernes, se anunció que este permanecerá cerrado hasta la 1:00 p. m. de este sábado 19 de noviembre.

La información fue confirmada por la empresa SKY Airlines. Mediante un comunicado, confirmó que el aeropuerto dispuso esta medida después de ocurrida la emergencia, que causó la muerte de dos bomberos.

«El aeropuerto ha anunciado que permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas de mañana 19 de noviembre de 2022. Por esta razón, ningún vuelo programado desde o hacia el Aeropuerto Jorge Chávez podrá operar. Lamentamos los inconvenientes para los pasajeros», precisó.

LAP CONFIRMA MUERTE DE DOS BOMBEROS

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del aeropuerto Jorge Chávez, confirmó el deceso de dos bomberos aeronáuticos tras el accidente de este viernes, en el cual un avión que se preparaba para partir hacia Juliaca impactó contra un vehículo autobomba.

«Expresamos nuestra solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, con quienes ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposición», precisaron en un comunicado.

LATAM: NO HUBO PASAJEROS NI TRIPULANTES FALLECIDOS

La aerolínea comercial Latam lanzó un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, acerca del choque que tuvo lugar en el Aeropuerto Jorge Chávez este viernes, entre uno de sus aviones y un camión de bomberos.

La empresa de vuelo confirmó que el avión cubría la ruta Lima -Juliaca, y sufrió un accidente en tierra. Afortunadamente, la compañía expresó que no falleció ninguna persona dentro de la aeronave. “No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 5:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000