Tv en vivo

Acción Popular muestra su respaldo a Alva tras protestas: «Quieren acabar con el Congreso»

Partido al que pertenece la presidenta del Parlamento mostró su rechazo por estos actos, mientras que la bancada pidió que la Fiscalía abra una investigación.

Acción Popular muestra su respaldo a Alva tras protestas: «Quieren acabar con el Congreso»

El partido Acción Popular respaldó a la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, quien esta mañana fue noticia luego de que manifestantes llegaran a las puertas de su casa para mostrar su rechazo a la gestión que viene realizando.

«Rechazamos el hostigamiento y el acoso político que está recibiendo la presidenta del Congreso en su casa. Nuestro respaldo a María del Carmen Alva. ¡Este tipo de ataques debe parar! ¡Quieren acabar con el Congreso!», expresó la bancada en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la bancada de este partido en el Legislativo también se pronunció para rechazar «el reiterado acoso político» que sufre la titular de la Mesa Directiva del Parlamento, por parte de grupos radicales que serían afines al partido de Gobierno, Perú Libre.

«Exigimos a las autoridades del Ministerio Público inmediato inicio de las investigaciones, a fin de identificar y sancionar con todo el peso de la ley a los autores materiales e intelectuales de estos actos de agresión. Exigimos al ministro del Interior tomar las medidas correctivas inmediatas», añaden.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 5:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000