Tv en vivo

Accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: Pedro Castillo se solidariza con deudos de bomberos fallecidos

El mandatario expresó sus condolencias por la muerte de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, víctimas de la colisión ocurrida este viernes.

Accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: Pedro Castillo se solidariza con deudos de bomberos fallecidos

El presidente Pedro Castillo se pronunció sobre la tragedia ocurrida este viernes en el aeropuerto Jorge Chávez, donde un avión impactó contra un camión de bomberos en la pista de aterrizaje. El hecho provocó la muerte de dos efectivos.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario se solidarizó con las familias de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, quienes se encontraban dentro de la unidad que fue impactada por el ala derecha de la aeronave. Un tercer bombero quedó gravemente herido.

«Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, valientes bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez. Mi pensamiento y mis oraciones están con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos», sostuvo.

En tanto, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, también envió un mensaje expresando sus condolencias hacia los deudos. «Mucha fuerza para sus familias y para el Cuerpo de Bomberos del Perú en estos momentos de dolor», expresó el premier.

Otra autoridad que se pronunció sobre este accidente fue el presidente del Congreso, José Williams Zapata, quien también hizo un llamado a investigar lo ocurrido. «Me uno al pedido de que las investigaciones esclarezcan las causas de este lamentable hecho», sostuvo.

ACCIDENTE EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ DEJÓ 2 MUERTOS

Lima Airport Partners (LAP), empresa que opera en el aeropuerto Jorge Chávez, confirmó el deceso de dos bomberos aeronáuticos luego del incidente donde un avión que se preparaba para partir hacia Juliaca impactó contra un vehículo autobomba.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, con quienes ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposición”, indicaron.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 7:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000