Tv en vivo

¡A quema ropa! Sicario asesina a empresario en San Miguel

Hombre realizó tres disparos, de los cuales dos fueron directo a la cabeza de la víctima.

La inseguridad en las calles sigue latente. En el distrito de San Miguel, un empresario de 62 años perdió la vida tras ser atacado por un despiadado sicario en la cuadra 34 de la avenida La Marina.

Las cámaras de seguridad registraron el momento donde un hombre, vestido de negro, cruza con suma tranquilidad la avenida y, tras unos segundos, huye de la escena junto a su cómplice en moto.

Resulta que, durante ese tiempo, el sicario disparó tres balazos a quema ropa para terminar con la vida de Rolando Carlos Augusto de la Peña Flores.

VÍCTIMA RECIBIÓ DOS DISPAROS EN LA CABEZA

De acuerdo con el gerente de seguridad ciudadana, Carlos Tineo, el empresario dedicado a la venta de vehículos de segunda mano recibió dos disparos en la cabeza y uno en la espalda.

Los testigos del brutal ataque indican que Rolando estaba acompañado de un amigo en una bodega hasta que, sin previo aviso y con frialdad, el sicario ingresó al local y disparó si titubear.

Rolando aún se encontraba con vida cuando el personal de bomberos llegó a auxiliarlo. Tras una rápida intervención, la víctima fue llevada a la Clínica San Gabriel; sin embargo, falleció en el camino.

A pesar de que la familia de Rolando descarta que hayan recibido amenazas previas, los negociantes del lugar donde trabajaba comentaron haber sido víctimas de extorsión.

6 junio 2023

Actualizado el : 6 junio 23 | 2:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000