Tv en vivo

A 24 horas del cambio de mando, aún no hay gabinete ministerial

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, asiste a todas las reuniones, aunque asegura que no participará del gobierno

A solo un día de que Pedro Castillo asuma la presidencia de la República, aún no se ha anunciado quiénes formarán parte de su primer gabinete ministerial. Es por eso que miembros del partido Perú Libre se vienen reuniendo en el Centro de Convenciones de Lima, lugar escogido para preparar la transferencia de mando.

Roger Nájar se mantiene como la principal opción para ocupar la presidencia del Consejo de ministros, siendo uno de los principales asistentes a estas reuniones. Allí, él aseguró que el partido ha presentado propuestas, pero es el presidente es el que decide. Además, se defendió de quienes critican su elección como primer ministro. “Son mentiras eso de que soy terrorista, nunca tuve relación con Sendero Luminoso ni con el MRTA”, dijo.

Otra de las cosas que llamó la atención es que, mientras personajes vinculados al nuevo gobierno como Pedro Francke tuvieron que esperar por muchos minutos para poder ingresar a la reunión, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, parece tener pase libre, aunque asegura que no participará de la gestión de Castillo.

27 julio 2021

Actualizado el : 27 julio 21 | 11:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000