Tv en vivo

Trujillo: sicario asesinó a balazos a venezolano en una barbería

La Policía Nacional sospecha que el crimen se produjo por una venganza por parte de ciudadanos venezolanos. La víctima deja en orfandad a una niña de cuatro años.

Trujillo: sicario asesinó a balazos a venezolano en una barbería

Un barbero fue asesinado a balazos en el segundo piso del negocio donde atendía en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma en la urbanización Santo Dominguito de Trujillo. Se trata de Santiago Galindo Fragosa, de 27 años.

El delincuente llegó en un auto blanco, subió al segundo piso del inmueble, donde funciona la barbería, y luego disparó contra Santiago Galindo delante de los clientes, según las primeras investigaciones policiales.

“Es un hecho muy lamentable, porque, en primer lugar, el ciudadano venezolano estaba realizando actividades, tenía una barbería, este señor en ese momento estaba atendiendo a una persona de sexo masculino, el sicario ingresa de forma rápida y le dispara a quemarropa», declaró a Latina Noticias Trujillo el jefe de la Divincri, Javier Méndez.

Los vecinos, consternados, declararon que el joven había recibido amenazas hace poco y esperan que la Policía Nacional capture al responsable del crimen. La víctima deja en orfandad a una niña de cuatro años.

Sospecha de venganza

Javier Méndez sospecha que el crimen fue motivado por una venganza, al parecer, de ciudadanos venezolanos también, aunque todavía siguen las investigaciones.

5 septiembre 2022

Actualizado el : 5 septiembre 22 | 10:53 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000