Tv en vivo

Trujillo: identifican a extranjeros asesinados en edificio de Villa del Contador

Se trata de dos hermanos de nacionalidad venezolana de 25 y 27 años. Se presume que el móvil del doble crimen sería un ajuste de cuentas.

Trujillo: identifican a extranjeros asesinados en edificio de Villa del Contador

La Policía Nacional identificó a los jóvenes extranjeros que fueron hallados muertos con heridas de bala en el cuerpo el último miércoles en el tercer piso de un edificio en la urbanización Villa del Contador en Trujillo. 

Se trata de los hermanos venezolanos Yoswer José Altuve Castellanos, de 25 años, y Yojer José Rafael Altuve Castellanos, de 27. Según la Policía, el móvil del doble crimen habría sido un ajuste de cuentas.

De acuerdo a los testimonios de unos vecinos, unos sujetos desconocidos salieron del edificio y huyeron en dos autos oscuros.

“Al parecer, alguien les ha abierto la puerta a los sicarios, ellos han ingresado al interior y han procedido al asesinato de dos ciudadanos extranjeros”, declaró Jorge Angulo, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad. 

La noche del último miércoles los vecinos de la urbanización Villa del Contador oyeron unos disparos provenientes de un edificio de cinco pisos y preocupados por el hecho llamaron a la Policía Nacional.

Es así que la Policía al ingresar al tercer piso del edificio halló los cadáveres de los jóvenes venezolanos y en coordinación con la Fiscalía iniciaron las investigaciones.

27 mayo 2022

Actualizado el : 27 mayo 22 | 12:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000