Tv en vivo

Trujillo: delincuentes balearon a hombre para robarle su motocicleta en Villa El Contador

El motociclista Carlos Enrique Peña sufrió seis impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Trujillo. Los delincuentes no cumplieron su cometido de robarle la motocicleta.

Trujillo: delincuentes balearon a hombre para robarle su motocicleta en Villa El Contador

Un hombre sufrió seis impactos de bala por parte de unos delincuentes que le persiguieron desde la avenida La Marina en Trujillo con el fin de arrebatarle su motocicleta; sin embargo, no pudieron cumplir su cometido.

Este hecho ocurrió a las 10 de la noche del martes 2 de agosto. Carlos Enrique Peña conducía su motocicleta y detrás de él iba su esposa. Ambos salieron de casa para ir a comprar la cena y cuando llegaron a Villa El Contador fueron sorprendidos por unos delincuentes que ya venían siguiendo sus movimientos.

A la altura de un puesto de comida rápida, los delincuentes forcejearon con Carlos Peña y abrieron fuego contra él. La víctima recibió seis impactos de bala en el pecho y en los hombros. La esposa pidió auxilio y, ante la presencia inmediata de los vecinos, los delincuentes dieron marcha atrás. 

Investigaciones

La víctima fue llevada a un hospital y ahora se encuentra en la sala de operaciones. La Policía Nacional está detrás de los responsables.

3 agosto 2022

Actualizado el : 3 agosto 22 | 1:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000