La Libertad: Greco Quiroz declina postular a alcaldía de Casa Grande

"Hoy mi familia es primero", expresó a sus seguidores el consejero de la provincia de Ascope en referencia al principal motivo por el que no postulará a la alcaldía de Casa Grande.


El consejero de la provincia de Ascope, Greco Quiroz, decidió no postular para la alcaldía del distrito de Casa Grande, debido a motivos familiares y anunció que cederá sus propuestas a sus excontendores políticos. 

“Luego de circunstancias que ameritan una atención especial y personal como padre, como esposo, es que he decidido conjuntamente con ellos retirar mi candidatura a la alcaldía de Casa Grande”, explicó en un video publicado en sus redes sociales. 

A fines de mayo cuando conversó con Latina Noticias Trujillo, Quiroz contó que la muerte de su suegra había afectado emocionalmente a su esposa e hijos y que necesitaban más que nunca de su presencia.

Quiroz estuvo a punto de inscribir su candidatura al partido de Renovación Popular para postular a la alcaldía de Casa Grande, del que es oriundo. Sin embargo, ahora le sucederá el futbolista Edinho Terrones Correa.  

“Primero es la familia, muchas gracias y las disculpas a mis candidatos a regidores, las disculpas a mis seguidores, las disculpas a quienes consideran que Greco Quiroz puede ser un buen alcalde, pero, en esta oportunidad, me retiro de estas elecciones, esperando que algún día regrese a la política, pero hoy mi familia es primero”, expresó. 

Cederá propuestas

Quiroz espera que algún candidato a la alcaldía de Casa Grande acoja sus propuestas. “No hay ningún problema, cedo mis ideas y propuestas con total apertura”, comentó. El consejero ha tenido una notable preocupación y participación activa en la lucha contra la delincuencia, principalmente en la sierra de La Libertad, donde impera la minería ilegal.

16 Junio 2022

Actualizado el : 16 Junio 22 | 2:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe