Tv en vivo

César Acuña: En la Universidad César Vallejo no se regalan títulos

La Universidad César Vallejo informó que la tesis de maestría de Pedro Castillo no es plagiada y que "mantiene su aporte de originalidad".

César Acuña: En la Universidad César Vallejo no se regalan títulos

César Acuña afirmó que en la Universidad César Vallejo “no se regalan títulos” en alusión directa a la tesis de maestría de Pedro Castillo, la cual no es plagiada, según determinaron las investigaciones que hicieron.

Además, comentó que se sienten orgullosos de que la universidad tenga más de 80 000 tesis publicadas, porque eso significa que están actuando con transparencia en los trabajos de investigación de los alumnos. 

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo, Beatriz Merino, quien habló desde Miami para la conferencia de prensa realizada hoy en el campus de Trujillo, aclaró que “son respetuosos de las leyes”. 

Quiero aclarar que la Universidad César Vallejo jamás va a permitir una arbitrariedad, siempre va a respetar las leyes y aquellas que son aplicables a una universidad. Es una universidad que ha dado la oportunidad de estudiar a jóvenes de escasos recursos y ese es el fin en sí mismo del desarrollo en una sociedad”, remarcó. 

La Universidad César Vallejo informó este jueves que la tesis de maestría del presidente de la República, Pedro Castillo, mantiene su aporte de originalidad y que por lo tanto no es plagiada tal y como lo denunció un programa periodístico. 

12 mayo 2022

Actualizado el : 12 mayo 22 | 3:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000