Tv en vivo

Las Malvinas: PNP y Fiscalía allanan puestos e incautan gran cantidad de móviles robados

“Aunque parezca duro, acá hemos encontrado los celulares más caros del mundo. Son celulares a costa de sangre de la gente”, declaró el ministro Guillén Jáuregui.

Las Malvinas: PNP y Fiscalía allanan puestos e incautan gran cantidad de móviles robados

La madrugada de este jueves 20, por disposición del Mininter y a través de una orden judicial se allanó e incautó bienes y especies en 105 puestos del centro comercial Mesa Redonda, ubicado en la Av. Argentina, logrando hallar un total de 5 318 celulares de procedencia ilícita, además de 500 000 soles en efectivo.

Dicho operativo contó con la presencia del ministro Avelino Guillén y estuvo liderado por el subcomandante general de la Policía Nacional, el teniente general Martín Parra, donde también intervinieron 1 500 policías y representantes de la Fiscalía.

“Aunque parezca duro, acá hemos encontrado los celulares más caros del mundo. Son celulares a costa de sangre de la gente”, declaró a la prensa Guillén Jáuregui, quien participó de la inspección.

Asimismo, enfatizó que por primera vez las fuerzas del orden ingresan al conglomerado de Las Malvinas, aduciendo que es un logro conseguido después de tres meses de actividades de inteligencia de la PNP.

20 enero 2022

Actualizado el : 20 enero 22 | 2:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000