Tv en vivo

Lady Camones contrató a 127 personas en 40 días durante su gestión en la Mesa Directiva

En su efímero paso por la presidencia del Congreso, la parlamentaria reclutó a la esposa de Omar Chehade, a excongresistas de APP y al director del club César Vallejo, entre otros.

La fugaz estadía de Lady Camones en la presidencia del Congreso de la República no solo será recodada por el audio que desencadenó una censura en su contra, sino que además por las polémicas contrataciones que realizó durante los 40 días que permaneció al frente de la Mesa Directiva.

Una revelación del equipo de la sección Política de Latina Noticias detectó que Lady Camones Soriano contrató a 127 personas allegadas a su partido político Alianza para el Progreso. Entre la lista de afortunados figuran la esposa del actual candidato a la alcaldía de Lima, Omar Chehade.

Respecto a Roxana González Vaca de Chehade, se conoce que ingresó el pasado 18 de agosto del presente año al área de Biblioteca del Parlamento Nacional con una remuneración nada envidiable de 6548 soles. La misma suerte corrieron tres excongresistas al ser convocados para el Departamento de Investigación y Documentación.

Otras personalidades que conforman la nómina es César Lescano Gavidia, quien hasta hace poco se desempeñaba como director de Comunicaciones del club César Vallejo, de propiedad de la familia Acuña, contratado como jefe de la Oficina Descentralizada.

Se suman Ana María Calle Quiñones, de la Secretaría Nacional de la Mujer de APP, Yolanda Roxana Ríos Mendoza, asistente administrativo de la Universidad César Vallejo, y César Romero Vásquez, extrabajador del despacho de Richard Acuña, todos ellos colocados en distintos puestos dentro del Legislativo.

20 septiembre 2022

Actualizado el : 20 septiembre 22 | 10:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000