La Victoria: ancianos caen en zanja de dos metros y salvan de morir

Los espacios reducidos debido a las obras que viene efectuando Sedapal, mediante la empresa contratista Concyssa, provocó que un nonagenario cayera encima de su esposa.


Una pareja de ancianos pudo perder la vida luego de caer a una zanja de dos metros, producto de las obras que Sedapal, a través de la empresa contratista Concyssa, viene ejecutando en el distrito de La Victoria. Asimismo, se pudo evidenciar in situ que la escasa señalización y los espacios reducidos para poder transitar son una trampa mortal para los ciudadanos.

La señora Lucía Sánchez relató que junto a su esposo de 91 salían de su vivienda y se dirigían a un centro médico para atenderse. Cuando intentaban cruzar hacia la avenida Parinacochas, es ahí que resbalan y caen en el profundo hoyo. Tras este hecho, la compañía que presta servicios a Sedapal se hizo cargo del caso.

“Nos encontramos muy adoloridos, con dolor de espalda, la parte del pecho, el abdomen que me habían operado hace cuatro meses. Me duele el cuello y la parte de atrás de la cabeza. Posterior a esto, la empresa encargada nos llevó a una clínica para hacernos los exámenes correspondientes”, explicó la mujer.

Asimismo, esta madre de familia señaló que aún cuenta con moretones y rasguños en todo el cuerpo; sin embargo, alegó que los medicamentos que recibieron, más el relajante muscular, poco o nada hacen para mitigar el dolor.

En otro momento, narró que, al caer primero, su cónyuge lo hizo encima de ella y casi la asfixia. No obstante, los vecinos y transeúntes de la zona acudieron rápidamente a su auxilio.

Sedapal se pronuncia tras accidente de ancianos

Tras lo ocurrido, la empresa Sedapal emitió un comunicado para dar a conocer las acciones que tomaron respecto al accidente que pudo provocar la muerte de dos ancianos en La Victoria.

“Ayer, 3 de octubre, la empresa Concyssa recibió el resultado del informe médico remitido por la clínica y acordó una reunión con el hijo de los afectados que se llevará a cabo hoy”, refiere el pronunciamiento.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 10:28 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe