Tv en vivo

La reunión secreta del presidente Pedro Castillo y Francisco Sagasti

La cita en Palacio de Gobierno data del pasado 2 de noviembre de 2021. Sin embargo, dicha visita no quedó plasmada en los registros oficiales, pero sí en un cuaderno de apuntes.

Una investigación de Punto Final reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió en Palacio de Gobierno con el exmandatario Francisco Sagasti el pasado 2 de noviembre de 2021. Sin embargo, esta cita no quedó anotada en registros oficiales.

Tal como lo hacían los sobrinos del jefe de Estado, quienes ingresaban a la Casa de Gobierno por la puerta 6 para procurar dejar rastro de sus visitas, además de esquivar a la prensa, Sagasti Hochhausler hizo lo propio en un encuentro que duró desde las 8.40 p. m., de aquel martes, hasta las 11.46 p. m.

Al respecto, Francisco Sagasti evitó entrar en detalles y solo confirmó a nuestro dominical la fecha y hora de su ingreso a la sede de Palacio de Gobierno. Añadió que a su llegada, personal de seguridad le indicó que el acceso era por la ‘Puerta Garita’.

UCV confirma plagio en tesis de Pedro Castillo

Luego de varias semanas de incertidumbre, la Universidad César Vallejo envió un documento a la Superintendencia Nacional de Educación con los resultados de los análisis de similitud de contenido, por capítulo, del trabajo académico de Pedro Castillo, en la misma se confirma el plagio de la investigación.

Sin Medias Tintas presentó el escrito que detalla que la tesis cuenta con un 86 % de similitudes con exclusiones y 96 % sin exclusiones en las 27 páginas que contiene el marco teórico. Asimismo, en la introducción, se halló un 54 % de similitudes sin exclusiones y 0 % con exclusiones, mientras que el problema de investigación presenta 52 % de coincidencias sin exclusiones y un 38 % con ellas.

27 junio 2022

Actualizado el : 27 junio 22 | 6:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000