image

La Purita Verdad: Las famosas que han sido maltratadas por sus parejas

La Purita Verdad 26 de Abril del 2018

Ni la fama las salvó de caer en relaciones tóxicas. Muchas de ellas trataron de ocultar los maltratos pero la verdad salió a flote.

Por: Latina redacción

En nuestro país cada vez va en aumento el maltrato hacia las mujeres, no hay forma de parar la violencia y eso lo demuestra el último caso de intento de homicidio por parte de un sujeto que roció combustible e intentó quemar viva a una señorita, y las famosas no son ajenas a estas situaciones.

 

Ni las grandes sumas de dinero ni la desmesurada fama las salvó de ser maltratadas y abusadas por parte de sus parejas. Muchas de ellas demoraron en denunciar el hecho e incluso tuvieron que ocultar el 'infierno' en el que vivían.

 

Halle Berry

 

En los 80's Halle tuvo un novio que la agredía de tal forma que perdió el 80% de la audición en el oído derecho. De igual manera su exesposo, el beisbolista David Justice, la violentaba. Ahora ya están divorciados. En la actualidad ella tiene una relación con un productor musical.

 

 

 

 

Pamela Anderson

 

En 1998 el baterista Tommy Lee, quien era su pareja, fue sentenciado a seis meses de prisión luego de golpearla salvajemente hasta dejarla con moretones y un dedo roto. Luego de separarse, Pamela tuvo dos divorcios más. En la actualidad es vinculada con distintos personajes.

 

 

Rihanna

 

En el 2009, la reconocida cantante acabó casi desfigurada luego de ser golpeada por su novio, el rapero Chris Browm. Esto ocurrió un día antes de los Premios Grammy. Las fotografías de la artista con el labio partido y moretones en el rostro causaron gran indignación en el mundo. Sin embargo, en el 2013, la pareja retomó su relación pero al poco tiempo se separó.

 

Whitney Houston

 

La cantante vivió un 'infierno' junto a su esposo Bobby Brown que se prolongó por más de 14 años y que fue calificada como una relación abusiva por la misma cantante. Con el inicio del matrimonio, Houston se volvió adicta a las drogas y el alcohol. La pareja se divorció en 2007.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...