image

La Purita Verdad: Conoce un poco más de Los Cuatro Finalistas

La Purita Verdad 25 de Abril del 2018

Los cuatro representantes de esta semana buscarán mantenerse en sus sillas en la próxima gala de la competencia

Por: Latina redacción

El día de hoy La Purita Verdad nos dio a conocer un poco más de la vida de Los Cuatro Finalistas de esta semana. Con el paso de las semanas, tres participantes han tenido que dejar su lugar para dar paso a nuevos talentos de la música peruana que buscarán mantenerse en el concurso hasta poder ser los ganadores.

 

Luego de eliminar a Carlos Burga, uno de los favoritos de la competencia, Jeiko Atoche es una de las grandes sorpresas de la competición, que pasó de cantar en buses a ser uno de los finalistas del programa de canto. A sus 28 años nos cuenta que tomó la decisión de dedicarse al canto luego de que le detectaran un tumor en el cerebro a su madre, por eso reparte su tiempo entre sus estudios, su trabajo y los quehaceres del hogar.

 

Farik Grippa sorprendió a todos tras ser el primer retador de la competencia y eliminar a Fico Wiese de manera contundente, manteniendo su silla hasta el momento y deslumbrando al jurado con su gran voz y técnica vocal. Él abandonó sus estudios universitarios para dedicarse a la música, pues a pocos días de cumplir 18 años se convirtió en padre de una hermosa niña, quien indica es el motivo que lo empuja a seguir adelante.

 

Giani Méndez es uno de los favoritos del programa, una voz que pasó de la popular Alameda de Chabuca Granda a los escenarios de Latina. Luego de su paso por el programa Yo Soy en el que imitó al grupo Skandalo con un grupo de amigos, el intérprete decidió probar suerte en el nuevo programa de canto más sintonizado del Perú, logrando eliminar a Amy Gutiérrez y sorprendiendo a gran cantidad de peruanos con su energía en el escenario.

 

Susan Ochoa es la única finalista invicta hasta el momento, madre de tres hijos, realiza un gran sacrificio para mantenerse en la competencia y ser sin duda una de las mejores voces femeninas del país. La finalista de La Voz Perú espera mantener su silla hasta el final del concurso, pues hasta ahora ha superado una buena cantidad de duelos.

 

 

 Los cuatro finalistas

 

Los cuatro finalistas es el nuevo programa concurso transmitido por Latina. Se transmite todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. Los integrantes del jurado son los renombrados cantantes Deyvis Orosco, Eva Ayllón, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...